sábado, 11 de diciembre de 2010

Otro abrazo simbólico con presencias importantes


Convocados por el movimiento Estudiantes, un Estilo de Vida, un grupo de socios se juntará esta tarde a las 16 en la esquina de 1 y 53, justo en el ingreso al bosque platense, a los fines de llevar adelante otro abrazo simbólico al estadio de Estudiantes

La intención, tal como ocurrió en otras oportunidades, es manifestarse al costado de la cancha auxiliar, debido a que desde el club se impidió el ingreso al predio en donde están emplazadas las tribunas.
De acuerdo a lo previsto por los convocantes, se espera la presencia de Armando Paladino, que realizó un estudio de impacto ambiental en donde se acredita que no se vería afectado el medio ambiente en el caso de que el Pincha pudiese seguir con las obras.
En el contexto de una radio abierta a todo público para hacer oír el reclamo, se espera además la oratoria del arquitecto Enrique Lombardi, que en su momento fue el diseñador de la obra y estuvo a cargo de los trabajos.
A diferencia de otras oportunidades, el encuentro de hoy tendrá como finalidad hacer tomar conciencia a la masa societaria albirroja sobre la importancia de volver a jugar en la cancha de 1 y 57.
“No nos olvidemos que a partir de 2011 volvemos al estadio Ciudad de La Plata, y eso no nos tiene que hacer perder de vista el objetivo de un estadio propio”, remarcó Fernando Contini, uno de los organizadores.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: