viernes, 10 de diciembre de 2010

Orión: "Es una lástima que sólo uno sea el campeón"


Estudiantes

El arquero del Pincha, quien atajará ante Arsenal pese a que tiene una fisura sin desplazamiento del malar izquierdo, elogió en Despertate a Vélez, pero aseguró: "Somos un equipo con todas las letras". Y remarcó: "Tenemos la ventaja de no depender de nadie".
Agustín Orión confirmó en Despertate que la tomografía y la placa que le hicieron anoche arrojaron como resultado una fisura sin desplazamiento del malar izquierdo, lesión que no le impedirá atajar el domingo contra Arsenal. "Los médicos me dijeron las contras que puedo tener, los riesgos que existen, pero no me voy a perder este partido", avisó el arquero, quien recibió un golpe involuntario de Mariano Pavone.

Luego, Orión se metió de lleno en la definición del torneo Apertura y aseguró: "Vélez sería un justo campeón, demuestra lo mismo que Estudiantes pero de distinta manera. Tiene un potencial ofensivo muy importante. Es una lástima que sólo uno sea el campeón". Y comentó: "Tenemos la ventaja de no depender de nadie, ojalá podamos aprovecharla. Va a ser difícil, Arsenal viene haciendo un gran campeonato y tiene un gran técnico. Trataremos de hacer lo mismo que hasta ahora".

Por último, el arquero destacó las cualidades del Pincha: "Estudiantes es un equipo con todas las letras, no es que sólo somos sólidos a nivel defensivo. Jugamos bien y vamos a buscar los partidos". Y agregó: "Hay cosas que no se negocian, entre quien entre el grupo sabe qué hacer. Este grupo tiene las cosas claras, busca tener la pelota, explotar los espacios, aprovechar las pelotas paradas y deja todo. Potenciamos nuestras virtudes y los defectos de los rivales".

www.tycsports.com

No hay comentarios: