viernes, 10 de diciembre de 2010

Sabella tiene los once para enfrentar a Arsenal


Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez regresarán tras cumplir la suspensión en reemplazo de Matías Sánchez y Maximiliano Núñez, respectivamente. Por su parte, Orión será titular pese a la fisura sin desplazamiento del malar izquierdo.

Equipo que golea, se toca. Pese a la excelente victoria por 4-0 frente a River en el Monumental, Alejandro Sabella realizará dos modificaciones en el equipo titular de Estudiantes para buscar el domingo el título frente a Arsenal, en la 19° fecha del Apertura. Claro que estos cambios no sorprenderán a nadie: regresarán el símbolo y una de las figuras del torneo.

Juan Sebastián Verón, quien cumplió la suspensión por haber llegado a las cinco amarillas, ingresará por Matías Sánchez, autor de un tanto frente al Millonario. Y Enzo Pérez, quien dejó atrás las dos fechas de sanción por la expulsión ante Independiente, sustituirá a Maximiliano Núñez. Además, Agustín Orión atajará pese a la fisura sin desplazamiento del malar izquierdo.

De esta manera, el equipo saldrá con: Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Verón, Marcos Rojo; Pérez, Leandro Benítez; Gastón Fernández. El plantel no hizo esta mañana práctica de fútbol en City Bell y sólo realizó ejercicios livianos y regenerativos.

www.tycsports.com

No hay comentarios: