viernes, 10 de diciembre de 2010

Para la definición del torneo el Chino Benítez seguiría entre los once


Ante los regresos de Verón y Pérez

Por cuestiones relacionadas con lesiones de diferentes mediocamposyas de Estudiantes, Leandro Benítez se fue metiendo nuevamente en el equipo titular. Y a dos días del partido definitivo, parece que nadie podrá sacarle el puesto.

Si bien el Chino estuvo presente en los dieciocho encuentros del torneo, en once lo hizo como titular y en siete como suplente, cuando Sabella afianzó el esquema de 3-4-2-1, con Marcos Rojo y Gabriel Peñalba en los dos puestos que podía llegar a ocupar el de Berisso.

Pero la lesión del Flaco le permitió recuperar su lugar en el equipo ante Argentinos Juniors, y sin Verón lo mantuvo contra River. En ambos partidos fue clave, con dos asistencias contra el Bicho y tres ante River, con el guante que tiene en la zurda en la pelota parada.

El domingo regresarán tanto Pérez como Verón, pero Benítez sabe que su puesto en el equipo está casi asegurado por los buenos rendimientos, inclinándose Sabella por las salidas de Sánchez y Núñez.

De esta forma el Pincha tendrá en cancha otro de los históricos, que viene defendiendo la Albirroja desde los inicios del exitoso proceso, que comenzó con el título del año 2006.

www.cielosports.com

No hay comentarios: