viernes, 10 de diciembre de 2010

Alejandro Sabella “Estos muchachos ya ganaron el campeonato”


El entrenador de Estudiantes elogió el trabajo de sus jugadores en el Apertura y, aunque manifestó que espera que se coronen el domingo, aseguró que “ya hicieron un torneo extraordinario”. Por otra parte, se enojó por los rumores que lo vinculan con River: “Son sólo patrañas, mentiras. Quiero cumplir mi contrato”.
Parco, pensante, tranquilo. Es uno de los protagonistas, pero no quiere serlo y se saca de encima los elogios, como si no fuesen de su agrado. Suena como candidato a conducir a River y se enoja por esos comentarios. Alejandro Sabella está muy cerca de conseguir un nuevo logro con Estudiantes y sostiene que el mérito es sólo de los jugadores.

“Sólo pienso a nivel grupal, a nivel club, en beneficio del conjunto y no en lo personal”, sostuvo en conferencia de prensa. Y agregó: “Estos muchachos ya hicieron un campeonato extraordinario y lo ganaron por sumar 42 puntos, sólo falta ver si lo coronan el domingo frente a Arsenal. Tuvieron muchas dificultades y las superaron. Lógicamente, falta el último esfuerzo”.

Sobre los méritos del Pincha, afirmó: “Este es un gran grupo y lo demostró siempre. Es un equipo con mente fuerte y eso es muy importante”. Además, subrayó que no estarán pendientes del resultado de Vélez: “Dependemos de nosotros y no podemos desconcentrarnos ni un minuto. Debemos ser solidarios y estar concentrados desde el comienzo”.

Por último, se mostró ofuscado por los comentarios que lo relacionan con el Millonario. “Estoy metido en mi trabajo, miro y escucho poco. Sé que se dijeron algunas mentiras. Son sólo patrañas, infundios. Quiero cumplir mi contrato”, destacó Sabella, quien finalizó: “No quiero hablar más de ese tema”.

www.tycsports.com

No hay comentarios: