viernes, 10 de diciembre de 2010

Pese a la fisura en el malar, Orión estará con Arsenal


Sufrió la lesión en un choque con el Tanque Pavone

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el predio del Country Club de City Bell, con miras al decisivo compromiso del domingo ante Arsenal, en cancha de Quilmes, en donde se podrá consagrar campeón del torneo Apertura.

La novedad saliente de la jornada de ayer fue la confirmación que el arquero Agustín Orión, con una fisura en el malar, jugará pese a la molestia ocasionada, tras el choque que protagonizó con el delantero de River, Mariano Pavone.

En tanto, el otro tema destacado pasa porque Alejandro Sabella también contará con los retornos de Juan Sebastián Verón, que ingresaría en lugar de Matías Sánchez, y de Enzo Pérez, que relevaría a Maximiliano Núñez. Ambos vienen de cumplir suspensiones que les aplicó el Tribunal de Disciplina.

PRACTICA INFORMAL

El plantel se reunió para trabajar por separado. Quienes jugaron ante los "millonarios" hicieron movimientos livianos en el gimnasio, pensando en aflojar los músculos para estar al ciento por ciento ante Arsenal. El resto, en tanto, hizo un ensayo de fútbol reducido.

El resto del plantel, incluso aquellos que no jugaron el último domingo por estar inhabilitados, hicieron una práctica de fútbol informal ante juveniles.

César Taborda; Facundo Roncaglia, Diego Presentado (juvenil), Raúl Iberbia; Michael Hoyos, Juan Sebastián Verón, Darío Stefanatto, Juan Pablo Pereyra; Hernán Rodrigo López y Enzo Pérez fueron los once que tomaron parte de la práctica.

La contundente victoria (4-0) alcanzada el pasado miércoles ante River, en el Estadio Monumental, le garantizó a los albirrojos llegar a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre Vélez, que pueden ser determinantes en este final cabeza a cabeza.

A todo esto, el plantel profesional de Estudiantes retornará hoy al trabajo y tras la práctica, Alejandro Sabella dará la lista de concentrados para el trascendental choque del domingo contra Arsenal, en cancha de Quilmes.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: