jueves, 9 de diciembre de 2010
Rojo: "Estaba mal, en duda, y, al final, salió todo bien"
Marquitos querido, porque así es él, querido por propios y extraños. Marquitos, nacido en el fútbol juvenil desde la Novena. Querido siempre, aunque eso sí, en las humildes calles donde se crió, donde abundan las camisetas de Boca y de River, ahora van a pedirle que afloje un poco...
Marcos Alberto Rojo (mismo nombre completo que su padre, ex campeón liguista, con El Cruce) habló tras abandonar los vestuarios del majestuoso Estadio Monumental. “Creo que demostramos cómo contra Argentinos, pues estábamos muy bien, y hay que seguir trabajando para la última fecha”.
Alguien rápidamente le hizo ver sus gritos ante los dos más grandes. “Sí, por suerte se me dio otra vez, ahora contra River, y estoy muy contento”. Se abrazó con el kinesiólogo por todo lo que se dedicó en el cuerpo del “Negrito”, sobre lo que manifestó: “la verdad que me ayudaron mucho, estaba en duda, estaba mal, hoy a la mañama probé y al final me salió todo bien”.
Sobre la apertura rápida del marcador, Rojo contó: “Sabíamos que iba a ser duro, pero éramos conscientes que se le podía ganar”.
Por último, se lo consultó sobre si este equipo se adapta a todo, y el defensor acuñó una linda frase: “puede ser, falta una fecha y hay que adaptarnos a la última”.
Maxi Núñez
“Pasamos un batalla, metimos 4 en la cancha de River, y no es de todo los días. A partir de la expulsión de Maidana pudimos manejar la pelota. Falta mucho, queda el domingo y ahí se va a definir todo. Llegamos bien”.
Chapu Braña
Rodrigo Braña expresó que “el segundo gol fue importante porque terminaba el primer tiempo y nos vino bien. Lo más importante fue el triunfo, porque estábamos en una cancha complicada y ante un rival difícil. Ahora haremos el esfuerzo final”.
Sobre el recambio, dijo que “hay chicos que recién están arrancando y la idea es que puedan andar bien. Todos fuimos chicos y queremos hacer lo mejor. Los grandes tenemos que marcarle un camino”.
“Presión tenés siempre, porque cuando llegás a esta instancia tenés que ganar. Más cuando tenés a Velez que es un equipazo”, amplió el oriundo de Berazategui.
Por último, el rendidor y fogoso mediocampista con aires de ídolo para media ciudad, remató: “Sabíamos que iba a ser asi, trabado, luchado, pero pienso que los goles nos facilitaron las situaciones, porque golpearon en momentos justos. Ellos venían en levantada”.
Diario Hoy
www.diariohoy.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario