sábado, 11 de diciembre de 2010

Sabella: "Falta un partido para coronar un torneo extraordinario"


El DT de Estudiantes no ahorró en elogios para su plantel y volvió a ratificar sobre su futuro: "Pienso en cumplir mi contrato", alejando las especulaciones sobre su desembarco en River; el vicepresidente, Marcelo Malespina, también ratificó la continuidad del entrenador

Sabella no quiere que la reine la desesperación a pesar de la proximidad de la definición del torneo, Alejandro Sabella mantiene su serenidad y sin titubear expresa: "falta el último partido para coronar un campeonato extraordinario", en relación al encuentro ante Arsenal por la última jornada del Apertura.

"Yo siempre pienso a nivel grupal y en el beneficio de Estudiantes", replicó con su habitual franqueza ante la lluvia de preguntas sobre su futuro: "Estoy metido en mi trabajo en Estudiantes. Escucho poco y leo poco de todo lo que se puede hablar".

"Pienso en cumplir mi contrato con Estudiantes. Si todos apuntamos hacia lo mismo, vuelvo a repetir que pienso en cumplir el contrato que vence a mediados del año que viene", añadió.

"No tengo dudas de que Sabella se va a quedar en Estudiantes", sentenció Marcelo Malaespina, vicepresidente de Estudiantes, en Fox Sports. "Cada vez que nos juntamos hablamos del semestre que viene y, de hecho, hoy tuvimos una reunión. Todo indica que Alejandro cumplirá su contrato", amplió el directivo. Sabella tiene vínculo hasta junio de 2011.
Con respecto a la definición del equipo para enfrentar a Arsenal, el DT del Pincha declaró: "Nunca se me pasó por la cabeza que no vuelvan Verón y Pérez, más allá del excelente partido que hicimos ante River".

"Tuvimos muchas dificultades a lo largo del torneo y siempre pudimos superarlas", recordó Sabella, que luego dejó su título: "Más allá de lo que pueda pasar en el final del torneo, este grupo ya ganó su campeonato".

"La situación de definir el certamen en el última fecha ya es algo totalmente halagador", sostuvo el entrenador tras la práctica en el complejo de City Bell.

"Estudiantes tiene un gran grupo de jugadores y siempre lo ha demostrado, sobre todo en los momentos difíciles. Y de estos, tuvimos muchos a lo largo del torneo", dijo Sabella, que luego optó por una frase salomónica: "Los dos equipos, Estudiantes y Vélez, se merecen ser campeón".

Con relación al otro encuentro que definirá el campeón, Sabella dejó su recomendación: "Intentaremos apartarnos de lo que suceda en la cancha de Racing. Aunque la realidad es que, más allá que dependemos de nosotros, también es cierto que nos interesa lo que haga Vélez".

www.canchallena.com

No hay comentarios: