jueves, 9 de diciembre de 2010
Una goleada para la historia
No fue un triunfo más el que consiguió ayer el Pincha. Los goles de Desábato, Sánchez, Rojo y Mercado firmaron un 4-0 que quedará en la memoria de los hinchas de ambos equipos, puesto que fue la goleada más abultada de Estudiantes en el estadio Monumental, escenario que visitó en 71 oportunidades
¿Cuál era hasta ayer el resultado más abultado?
El recordado 4-1 del Clausura 1997, ante el equipo de Ramón Díaz, bajo la conducción del Profe Córdoba, y con goles de Martín Palermo (2), Martín Furiga y Leo Ramos.
Vale destacar que, desde la llegada de Alejandro Sabella, el Pincha se mantiene invicto en el Monumental, con dos victorias y un empate.
En el Clausura 2009, el León se impuso 2-1 con tantos de José Luis Calderón y Marcos Rojo, mientras que Diego Buonanotte descontó para el Millo. En el Apertura 2009, en tanto, fue empate 1-1, por los tantos de Leandro Desábato y Ariel Ortega.
Ayer se dio un 4-0 que quedará en la historia y realza el valor de este equipo de Estudiantes, que desde varios años se mantiene en la cúspide del fútbol argentino y no para de sumar estadísticas positivas a su historia.
Diario Hoy
www.diariohoy.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario