jueves, 9 de diciembre de 2010
Una tarde a puro festejo
Desde La Plata al Monumental, una jornada inolvidable
De la ilusión al éxtasis total. Las improvisadas "caravanas" que se conformaban en la Autopista o las decenas de colectivos que cargaron el grueso de la movilización albirroja, viajaron al Monumental munidos de interrogantes, confianza, esperanza, con sus remeras descoloridas, y desalineadas producto de las innumerables cábalas. El viaje a la cancha de River, se puede emparentar con otros tantos, pero sin dudas, nada se compara con el desenlace de este anteúltimo eslabón, que soldó en la fragua, el equipo de Estudiantes.
Ningún hincha albirrojo, por más fanático que sea, partió de nuestra ciudad, para disfrutar el partido. Todos pensaban en un cotejo cerrado, de dientes apretados, con pocas situaciones de gol... Los autos avanzaban con las banderas que flameaba, y entre ellos a puro bocinazos, se daban fuerzas para la batalla del Monumental. Desde los colectivos con sus cuerpos que sobresalían por las ventanillas, los más enfervorizados, gritaban a cielo abierto, por Estudiantes.
Claro que no todas fueron buenas, dado que varios colectivos fueron demorados antes del ingreso a Capital Federal, sin más perjuicio que retenerlos y privarles de llegar a tiempo a la cancha.
Ya en las tribunas, apenas se pudieron acomodar para entonar algunos hits, el Chavo hizo estallar la bandeja superior y con el tanto de Sánchez, terminó de cerrar un partido que todavía le quedaba un tiempo. Bien atrás quedaron los temores, las suspicacias, las intrigas. Por delante fue todo festejo, goce y disfrute de un partido que salió redondo, cuando más lo necesitaba el equipo y la gente.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
Etiquetas:
Los hinchas viajaron al Monumental
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario