lunes, 30 de enero de 2012

Andújar, el mimado de la gente


La vuelta del arquero

El arquero que llegó del Catania volvió a sentir el cariño bien de cerca; ya que en el marco del último amistoso, un millar de personas lo ovacionaron y fue el centro de la atención. Además, en la encuesta publicada en el Sitio Oficial, reunió el 70% dentro de la aceptación de la gente.

El recuerdo de la épica final con Boca en el título del 2006 o, mucho más acá en el tiempo, la Copa Libertadores obtenida en Brasil hacen que Mariano Andújar ocupe un lugar de privilegio dentro de la rica historia pincharrata. De esa misma forma lo entiende la gente, que recibió al ex arquero de Huracán, Palermo y Catania de la mejor forma, mientras que ayer, en el marco del último amistoso ante Olimpo, le brindaron una cálida bienvenida.

Salió a disputar el último de los compromisos con los bahienses y se llevó todas las miradas y los aplausos de los presentes, que coparon el Country de City Bell con la excusa de ver en acción al, hasta ahora, único refuerzo albirrojo. Teniendo en cuenta cómo se fue presentando el partido, la gente se habrá quedado con las ganas de ver algo más de Andújar, quien apenas fue exigido en dos oportunidades, ambas muy bien resueltas. Ya que no está habilitado para actuar en el suspendido ante Banfield, la presentación oficial del "21" sería ante Newell's, por la 1° fecha del Torneo Clausura.

Asimismo, en la encuesta que está públicada en este sitio, el 70% de la gente entiende que Andújar es un "muy buen refuerzo", sobre un total de casi 300 votos.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: