sábado, 21 de enero de 2012
Andújar: “Estudiantes es una familia y yo me siento parte”
Fue presentado en City Bell. "Estudiantes es una familia y me siento parte", aseguró el arquero, quien además anticipó que le justaría jugar en el club más allá de junio. Con su llegada, el Pincha tiene en el plantel a nueve de los jugadores que fueron titulares en la final de la Libertadores 2009.
Por Máximo Randrup
@MaxoRandrup
Con el arribo de Mariano Andújar, sólo faltan el Flaco Schiavi y Enzo Pérez. ¿Para qué? Para que Estudiantes tenga en su plantel a los once futbolistas que se consagraron campeones de América en el Mineirao.
El resto están todos: Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Andújar no ocultó su alegría por retornar al Pincha, equipo con el que jugó 141 partidos y fue campeón en dos oportunidades: Apertura 2006 y Copa Libertadores 2009.
“Desde el primer minuto que me llamó el Presidente, lo único que pensé fue cerrar con Estudiantes. Para mí es un gusto estar acá porque hay gente conocida y me siento muy querido”, expresó.
Y añadió: “Estudiantes es una familia y yo me siento parte. Es un placer que se me nombre dentro de su historia”.
El portero de la Selección Nacional explicó por qué se fue del elenco italiano: “Se vivió una situación especial porque la salida de Catania no estaba programada. Tuve una discusión con el Director Deportivo que derivó en una transferencia a préstamo”.
El arquero, que todavía pertenece al Catania de Italia, llegó a préstamo por seis meses pero ya dejó la puerta abierta para la continuidad.
“Me gustaría seguir en Estudiantes más allá de junio pero hoy pienso en el ahora. Mi intención fue venir y me gustaría quedarme, pero cuando llegue el momento se hablará”, afirmó Mariano.
Andújar sabe que el Pincha tiene jugadores como para ser protagonista pero no se apresura. Mantiene la cautela y prefiere ir paso a paso.
“Uno se entusiasma porque hay buen material, pero no hay que hablar de campeonato. El paso del tiempo va a decir para qué estamos; hay que ir partido a partido. No hay que ser demagogo y decir que vamos a salir campeones”.
En relación a Juan Sebastián Verón, que atraviesa sus últimos seis meses como jugador profesional, dijo: “Esperemos estar a la altura para que se retire de la mejor manera. Ojalá podamos darle la alegría de pelear hasta el final. Sebastián es uno de los mejores del fútbol argentino”.
www.diariodiagonales.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario