sábado, 21 de enero de 2012

Boselli convirtió 2 goles en el partido de hoy y de a poco recupera su nivel


Buena producción del goleador

Para alegría de la gente de Estudiantes y para tachar un problema en la lista del cuerpo técnico, Mauro Boselli de a poco se amiga con el gol. En la mañana de hoy, en City Bell, el goleador marcó 2 en la victoria por 3 a 1 ante Sarmiento de Junín.

El partido no arrancó de la mejor manera para el delantero. Algunas imprecisiones hicieron que derroche jugadas claras en ataque para el Pincha. Dónde no suele fallar, falló. Tomó malas decisiones dentro del área y de a poco se fue ofuscando consigo mismo. Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron.

En la primera que tuvo no perdonó. Luego de una muy buena jugada colectiva entre Gabriel Mercado y Juan Sebastián Verón por derecha, el balón le quedó servido al ex Racing que envió un centro pasado, que Boselli con un gran cabezazo, lo convirtió en el 2 a 1 para Estudiantes.

Tal fue la confianza que tomó, que a los 20 minutos, realizó una excelente chilena en la puerta del área grande tras un pase de Gastón Fernández, y la pelota se fue besando el ángulo izquierdo del arco de Sarmiento. Pero la cosa no quedó ahí, ya que a los 22, recibió el balón en una posición incómoda y lejana a la valla custodiada por Flores, se acomodó, dejó un rival en el camino y entrando a la medialuna, sacó un gran zurdazo que se clavó arriba, contra la unión del palo y el travesaño del arco visitante.

De a poco, Boselli se rencuentra con el mejor Boselli, y esa es una gran noticia para el pueblo Pincha, para más aún para el goleador y para Juan Manuel Azconzábal.

Alrededor de 500 personas alentaron al Pincha hoy frente a Sarmiento (J)

Los socios respondieron

A medida que fue transcurriendo la mañana, el Country Club de City Bell se fue poblando de socios, aprovechando el buen clima. Cerca de las 8 y media, alrededor de 250 personas ya esperaban ansiosos el comienzo del partido amistoso ante Sarmiento de Junín.

El reloj siguió corriendo y al momento de iniciarse el partido, eran más de 350 los hinchas que se acercaron a ver el tercer amistoso de este año, el primero como local. Pero a medida que el encuentro se fue desarrollando y aproximándose la hora en la que la mayoría de los socios disfrutan de la pileta ubicada en City Bell, la cantidad de público creció y fueron más de 500 los Pinchas que alentaron al equipo.

Saludos para Verón, Braña, Desábato. Ovación para la Gata y Boselli, los goleadores de la tarde. Y muchos aplausos para Mariano Andújar, que se encontraba trabajando detrás de la cancha 1 del Country junto a Sergio García, el entrenador de arqueros.

Luego del partido, casi todos los asistentes se trasladaron algunos metros y se ubicaron en las inmediaciones de la “Y”, la pileta olímpica con la que cuenta Estudiantes en su predio. Allí seguramente habrán pasado la tarde, se habrán refrescado por las altas temperaturas y habrán pasado una excelente jornada, que arrancó con fútbol y terminó con chapuzones.

www.cielosports.com

No hay comentarios: