
Conferencia de Rodrigo Braña
Rodrigo Braña estará el sábado en el amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, el Chapu considera que la mejor versión y la realidad del equipo se verá junto al inicio del campeonato. En dialogo con los medios de prensa en el mediodía de City Bell, el mediocampista también habló de su chance en la Selección y tuvo palabras de elogio para el Vasco Azconzábal: "Tiene un montón de condiciones", dijo.
El desfile de autos se inicia en el predio de City Bell, teniendo en cuenta que luego de haber pasado la noche en la concentración, los futbolistas gozarían de la tarde del miércoles libre. En el medio, uno se detuvo en un costado y paró ante la requisa periodística. Se trataba del Chapu Braña, que habló del momento del equipo y también de su situación personal, ya que hace dos días que viene trabajando de manera diferenciada. "Es preferible parar un día y no cuatro o cinco", dice a modo de receta.
Luego de confirmar que estará el fin de semana ante Olimpo, en el amistoso que se jugará en el Country, Braña asegura que la realidad la marcará el inicio del campeonato. "Los amistosos sirven, pero hay que ver las etapas de cada equipo. El parámetro es el comiezo del torneo", asegura el "22", quien además se perderá el duelo ante Banfield por estar suspendido.
En relación a la chance de volver a ser convocado por Alejandro Sabella, el ex hombre de Quilmes no se vuelve loco y admite que "lo importante es hacer las cosas bien en el club", lo que garantizaría un pasaje al máximo desafío de un jugador. "El abanico de la Selección es muy grande, no hay que confiarse sino hacer las cosas bien y progresar".
Por último, tuvo palabras elogiosas para el flamante técnico albirrojo, que sucedió a Miguel Russo de manera interina y que luego fue confirmado por la dirigencia. "Es un técnico que está haciendo sus primeros pasos", dice para luego soltarse:"Tiene muchas condiciones, fue jugador hace poco y hace que la relación sea distinta", agrega antes de despedirse.
Web Club Estudiantes de La Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario