domingo, 29 de enero de 2012

El Pincha se quedó en cero


EN EL ULTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Empató sin goles con Olimpo en el partido principal en el Country Club de City Bell

Estudiantes no pudo quebrar el empate sin goles en el último ensayo antes de comenzar la temporada oficial, que será el sábado que viene contra Banfield, con quien completará el partido suspendido del campeonato anterior. Gastón Fernández pudo desnivelar sobre la hora, aunque el penal que se encargó de ejecutar viajó por sobre el travesaño.

El Pincha enfrentó ayer por la mañana a Olimpo de Bahía Blanca con la misma formación que Juan Manuel Azconzábal imagina poner en cancha contra el Taladro, y el amistoso tuvo una duración similar a la que tendrá el partido del fin de semana que viene, al que le quedan 77 minutos por delante y que los albirrojos pierden 1 a 0 por gol de Hernán Rodrigo López.

Damián Albil fue el arquero, porque Mariano Andújar no está habilitado para el choque con Banfield, y Matías Sánchez se movió como volante recuperador, en lugar del suspendido Braña. Por lo demás nada nuevo, más allá de la variante ensayada en el segundo tiempo de Sergio Modón en lugar de Mercado para mantener la iniciativa por el lateral derecho.

Más allá del empate 0 a 0, que desalentó un tanto a los más de 1.000 hinchas que ayer por la mañana viajaron hasta el predio deportivo que el club Estudiantes posee en la localidad de City Bell con la esperanza de ver muchos goles, el Pincha dejó algunas dudas en el primer capítulo e hizo méritos como para ganar en la segunda parte.

No encontraron el modo de armar el juego los albirrojos en la primera etapa, ya que Mercado e Iberbia fueron bien controlados, Mariano Mendoza no pudo organizar el juego y en general nadie encontró el modo de quebrar la estructura defensiva del conjunto bahiense.

Tan flojito anduvo el Pincha que la situación más clara la dibujaron los visitantes, con un centro cruzado desde la izquierda que conectó el uruguayo Néstor Bareiro y Albil alcanzó a evitar en una buena atajada.

Cambió el panorama en el complemento, porque el conjunto estudiantil se hizo cargo de la pelota, la movió con precisión en el medio, consiguió abrir por los costados y encontró la dinámica buscada.

Le anularon un gol a Boselli por posición adelantada, Laureano Tombolini le sacó un tiro libre a la Brujita y en la última jugada Gastón Fernández tiró por arriba del travesaño un penal cobrado por mano de Eduardo Casais dentro del área.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: