domingo, 29 de enero de 2012

El Rayo le dio el triunfo al equipo alternativo albirrojo


Estudiantes se impuso 1 a 0 sobre el segundo elenco bahiense

Mauro Fernández, el mismo que complicó a los defensores de Racing en la apertura de la Copa Ciudad de Mar del Plata, y a quien el sábado anterior la defensa de Sarmiento de Junín tuvo problemas para frenar en el amistoso disputado en el Country Club, ayer volvió a demostrar que está con todas las pilas. Dispuesto a ser la primera alternativa de ataque para el Vasco Azconzábal.

El Rayo volvió a jugar bien, los marcadores por lo general quedaron detrás suyo, y aunque falló varias veces dentro del área, en definitiva terminó siendo el jugador que con un gol definió el ensayo que los suplentes del Pincha y de Olimpo protagonizaron ayer a segunda hora en el Country de City Bell.

Un partido entretenido en líneas generales, y con muchas caras conocidas por el lado del Pincha, ya que atajó Mariano Andújar, el flamante refuerzo albirrojo, Rodrigo Braña sumó minutos como volante central, Facundo Coria desequilibró desarrollando jugadas desde la izquierda y José Luis Fernández, quien al final no pasó a Godoy Cruz de Mendoza, entró en el segundo tiempo.

JUGO NELSON BENITEZ

El juvenil lateral Emmanuel Tarabini, quien no se había entrenado el viernes por una fatiga muscular, tampoco participó del juego en la víspera, por lo cual su posición fue ocupada por Nelson Benítez, otro que seguirá en el Pincha. Guido Carrillo, el delantero que llegó a este amistoso con alguna molestia, fue parte del ataque como socio de Mauro Fernández.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: