domingo, 29 de enero de 2012

El equipo con sus "pares" de Fundación Nano


Los jugadores le entregaron indumentaria a los deportistas no videntes

El plantel de Estudiantes, luego del amistoso con Olimpo de Bahía Blanca recibió al equipo de fútbol de la Fundación Oftalmolófica Doctor Nano, integrado por futbolistas no videntes, y tras una sesion de fotografías y de interiozarse sobre los trabajos que llevan a cabo en la citada institucion, los jugadores pinchas le obsequiaron a todos los "visitantes" un bolso con indumentaria oficial del club para que comiencen a utitlizar en sus futuras participaciones.

Hay que decir que el Doctor Hugo D. Nano ha desarrollado actividades de Prevención, Rehabilitación y Capacitación desde los comienzos de su actividad profesional. El actual equipo de fútbol de la Fundación lo componen 8 jugadores ciegos, 2 arqueros y el cuerpo Técnico integrado por tres profesores especializados.

Los futbolistas que recibieron la donación del plantel estudiantil fueron: David Peralta, Sebastián Labo, Diego Rodriguez, Claudio Segel, Carlos Oviedo, Antonhy da Luz y Gonzalo Lapachian. El cuerpo técnico lo conforman Matías Villar, Germán Marquez y Claudio Falco. La delegación fue comandada por María Bayá Casal.Tras la correspondiente entrega de camisetas, pantalones, medias y el respectivo bolso, tanto el equipo de la Fundación como el primer equipo de Estudiantes posaron para la foto. Esta iniciativa del primer equipo conjuntamente con el Departamento del Fútbol Profesional terminó con el aplauso cerrado de todos los concurrentes en City Bell.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: