martes, 31 de enero de 2012

"Estamos esperando la oferta del Napoli"


El presidente de Estudiantes Enrique Lombardi, reconoció en declaraciones periodísticas que Napoli de Italia ya comunicó el interés por Matías Sánchez, tal como viene anunciando Hoy desde el pasado 12 de enero.

“Hicieron un sondeo y estamos esperando la oferta formal. Veremos si queda sólo en un sondeo o si se puede transformar en una propuesta concreta”, ratificó el titular del Pincha.

De acuerdo a la investigación realizada por este medio, la dirigencia viene trabajando en la reducción del presupuesto del fútbol profesional. En este sentido se apunta a darles salidas a los jugadores que integran un listado de “prescindibles” que confeccionó el cuerpo técnico en pleno receso, cuando transcurrían los últimos días del mes de diciembre del año pasado. En dicha lista (que también fue publicado por este medio en su momento) aparecían los nombres de Michael Hoyos, Carlos Auzqui, Diego Auzqui, Nelson Benítez, Diego Galván (todos relegados en los hechos), más Raúl Iberbia y Matías Sánchez, quienes fueron y son negociados por el club.

En cuanto a Galván, Lombardi admitió públicamente la información brindada por Hoy alusiva al interés de un equipo europeo por contratarlo. Esa institución pertenece a la segunda división del fútbol español y Estudiantes trabaja a contrarreloj para vender el 85 por ciento de la ficha del futbolista.

Consultado por este medio, Norberto Recassens, representante de Galván, advirtió ayer que “si bien el libro de pases cierra el 31 de enero en europa, en el caso de que los clubes firman un convenio privado acreditando el acuerdo y lo presentan ante la Federación Española, la operación puede cerrarse en los días sucesivos”.

De esta forma, el Pincha acelera en las salidas de algunos futbolistas, que desde el mes de diciembre, se sabe, no serán tenidos en cuenta por Juan Manuel Azconzábal.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: