lunes, 30 de enero de 2012

Estudiantes retoma los trabajos


La competencia está a la vista para el Pincha, porque el sábado que viene completará los 77 minutos que no pudo jugar contra Banfield por culpa de los hinchas que no pararon de tirar explosivos sobre el arco que ocupaba Cristian Lucchetti en el partido correspondiente a la 15a. fecha del campeonato Apertura.

Ganaba el Taladro 1 a 0 con gol del uruguayo Hernán Rodrigo López, así que los albirrojos tendrán que modificar ese resultado. Primero, por cuanto sería un buen comienzo de año y un envión para el posterior debut en el torneo Clausura, que será contra Newell's, también como local. Y segundo, porque la posible clasificación de Arsenal a la ronda de Grupos de la Copa Libertadores podría jugarle a favor del equipo de Azconzábal, que para empezar tiene que ganarle a Banfield.

Con ese objetivo, después de tener el domingo libre, comenzará hoy a las 9 la semana de entrenamientos el plantel de Estudiantes, que en el Country Club empezará a diagramar el partido en cuestión. Con una formación que prácticamente está definida, porque lo que se observó hasta aquí en las prácticas ha sido por demás claro, y con trabajos de campo dirigidos a progresar en la idea con la cual Azconzábal pretende devolverle equipo el protagonismo perdido en el campeonato anterior.

¿El equipo? Sin la posibilidad de contar con Mariano Andújar, quien no está habilitado para jugar este partido que corresponde al torneo anterior, ni con Rodrigo Braña y Leandro Benítez, ambos suspendidos, y tampoco con Germán Ré, lesionado, Azconzábal pondría en cancha a Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Con esta formación el Vasco trabajó las veces que le apuntó a este referido encuentro con Banfield.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: