lunes, 30 de enero de 2012

Una temporada a todo trapo


Verano en el Country

El verano se vive a full en Estudiantes. Teniendo en cuenta la gran participación que está teniendo el socio día a día en el Country de City Bell, la Comisión Directiva ha decidido priorizar la actividad de la temporada, atendiendo a todos los reclamos que la gente ha hecho y buscando mejorar el servicio que se ofrece, ya sea desde la atención por parte de los empleados hasta las distintas actividades recreativas que se realizan a diario. A continuación, el Sitio Oficial te acerca un detalle pormenorizado de lo que se fue realizando hasta el momento.

Hacia lo primero que se apuntó, buscando la tranquilidad y la seguridad de aquellos concurrentes fue mejorar el servicio de seguridad y atención al socio, consideranco que no era suficiente ni tampoco lo apropiado. En ese sentido, se incorporó nuevo personal con mayor y mejor presencia, equipados con cuatriciclos que pueden recorrer las instalaciones de manera eficaz además de lucir indumentaria relacionada a la institución, entendiendo que todos son parte de esta familia. También, atendiendo algunos pedidos que fueron llegando de parte de algunas familias, se decidió colocar en un lugar especial a los perros que habitualmente se encuentran en el predio en la franja horaria de las 10 a las 20, entendiendo que podía llegar a intranquilizar aquellos que dejan a sus niños disfrutar del aire libre.

Asimismo, se amplió el horario de apertura de pileta (pasó de las 13 a las 10) al mismo tiempo que se adquirieron más sombrillas y reposeras, que están a disposición de los socios al momento que se pone en funcionamiento el natatorio. Se continúan construyendo parrillas y arreglando aquellas que por ahí no se encuentran en óptimas condiciones, en una medida que fue adptada por esta Comisión Directiva a través de la propia mirada del presidente, Arq. Enrique Lombardi, y del Secretario de Obras, Néstor Cipriano, quienes habitualmente recorren las instalaciones y se chocan con las necesidades que el asociado pretende.

En lo que respecta a la diversión para los más chicos (y también los grandes, claro está) el club adquirió dos camas elásticas que están a disposición de la gente de forma gratuita, además del clásico "metegol", que están ubicados frente a la oficina de atención al socio. En tanto, durante los fines de semana habrá diversos juegos que llegarán para continuar con diversión, como por ejemplo la instalación de un "metegol humano", como así también la habitual buena onda que trasmite el DJ con la más divertida y alegre música para que la jornada sea inmejorable.

Siguiendo en esta línea, se reconstruyó la cancha de beach-voley, colocando nuevamente arena y también las de tejo, que habían sido descuidadas perdiendo el uso habitual que recibían. En tanto, aquellos que también desean acercarse y poder trabajar al aire libre, disfrutando del clima que se vive en City Bell, la Comisión Directiva instaló y ofrece Wi-Fi en todo el territorio del Country.

Lo bueno de esto es que recién pasó un mes de temporada, quedando aún el mes de febrero para seguir mejorando e incorporando actividades, servicios y muchas cosas más en pos de mejorar la calidad de atención.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: