martes, 31 de enero de 2012

Germán Ré volvió a trotar y entró en la etapa final de su recuperación


Volvería en quince días

El único jugador de los titulares que no comenzará jugando el torneo para Estudiantes es Germán Ré, al que una lesión muscular le impidió llevar a cabo con normalidad la pretemporada, empezando recién a trotar en la práctica de hoy.

El Colorado sufrió un desprendimiento del aductor medio de la pierna derecha durante el partido amistoso ante River, disputado en Mar del Plata, impidiéndole arrancar el certamen en el equipo del Vasco Azconzábal.

Después de dos semanas moviéndose diferenciado junto al kinesiólogo para recomponer el músculo, en la mañana de hoy estuvo trotando alrededor del predio, y se espera que en quince días pueda estar disponible para jugar.

Desde el fútbol español sondean a Diego Galván

Cierra el mercado europeo

Desde hace varios días, Diego Galván escucha propuestas de varios equipos del fútbol argentino, pero ninguna lo convence para sentarse a negociar su contrato personal.

Sumado a eso, una deuda que el jugador y su representante le reclaman a Estudiantes, hace que su salida se demore cada día más.

Aunque en las últimas horas habría llegado un sondeo que le interesaría al volante desde España. Si bien no trascendió el nombre del equipo, estaría militando en la Segunda División y Galván no vería con malos ojos la chance de radicarse en Europa.

La contra es que el libro de pases en Europa cierra en el día de hoy y si no se aceleran las gestiones, el jugador se quedará en Estudiantes sin lugar para mostrarse en cancha.

www.cielosports.com

No hay comentarios: