lunes, 30 de enero de 2012

Gimnasio y físico en el Country


La lluvia condicionó el trabajo albirrojo en el inicio de la semana. Justo Villar se movió normalmente junto al resto de los arqueros

Estudiantes comenzó la última semana de entrenamientos en la que deberá diagramar el choque del sábado ante Banfield, pero el mal tiempo condionó el programa.

En principio, el clima hizo que el plantel no pueda iniciar el trabajo al aire libre y debió hacerlo bajo techo con tareas de gimnasio. Sin embargo,después de algunos minutos mermó la lluvia y el plantel pudo cumplir con algunas labores físicas.

Igualmente, el equipo para completar los 77 minutos ante el Taladro parece salir de memoria y será con: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Villar, a la par

Por otra parte, vale destacar que el arquero Justo Villar, quien está a punto de emigrar a Colo Colo de Chile, se movió junto a sus compañeros Damián Albil, Agustín Silva, Gerónimo Rulli y Mariano Andújar, todos a cargo de Sergio García.

Esperan definiciones

Los futbolistas que trabajaron diferenciado fueron José Luis Fernández y Diego Galván, quienes aún tienen un futuro incierto. Por el lado del zurdo ex Racing, tenía todo acordado con Godoy Cruz, pero el pase se cayó y ahora espera definiciones. En tanto que por Galván continuá el interés de varios clubes, pero una deuda con el futbolista hace que aún no se marche del club.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: