martes, 31 de enero de 2012

Largaron las más chicas


Divisiones Inferiores

Pasadas las cuatro de la tarde fueron llegando. Una gran cantidad de chicos, todos vestidos con indumentaria de color rojo invadieron el predio de City Bell. Es que las divisiones más chicas de juveniles comenzaron con los trabajos de pretemporada en una jornada que servió para presentarse ante los nuevos técnicos y también para realizar las primeras evaluaciones físicas.

Todo se desarrolló en el marco de un clima que no acompañó, con algunas lloviznas persistentes que se sucitaron en este lado de la región. Sin embargo, el Director Deportivo, Daniel Romeo, junto al resto al cuerpo de técnicos y preparadores físicos, se presentaron y recibieron a los chicos, que se mostraron muy entusiasmados y comprometidos. "Más allá de los deportivo, esto es Estudiantes y antes que nada quiero que sean buenos compañeros", indicó en su discurso inicial Romeo, quien estuvo acompañado por César Liberatore (secretario de fútbol amateur), Oscar Malbernat y Bocha Flores.

Además, en su primera charla con los más chicos -recordar que la semana pasada ya se habían puesto en marcha los trabajos de la cuarta, quinta y sexta- Romeo hizo hincapié en dos cuestiones fundamentales: la disciplina y el estudio. Luego, tras esos minutos de charla, los chicos se dividieron por categorías; la novena y la octava se dirigieron a las canchas y realizaron tareas físicas, mientras que la séptima arrancó con los estudios iniciales, con la presencia de Alejandro Pastor y Yair (integrante de Athletes Performance).

Es importante resaltar que fue el estreno para varios de los entrenadores y preparafores físicos que ingresaron de la mano del nuevo coordinador, Carlos Pachamé. De acuerdo a la grilla final, Luis Suárez (AFA) y Juan Ignacio Brown (Metro) estarán en séptima con Agustín Quillaborda como profe; en octava estarán Mauricio Perotti (AFA) y Daniel Tarabini (Metro) más Walter Minella; en tanto que Alejandro Saggese (AFA) y Omar Rulli (Metro) estarán en novena junto a Gustavo Echeverria. Además, en pre-novena (categoría 99') estarán Eduardo Borgarelli junto a Raúl Friere mientras que el profe será Luis Martín

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: