martes, 31 de enero de 2012

Ni la lluvia los detiene


Entrenamiento matutino

La semana previa a la competencia oficial ya está en marcha. En una jornada donde el clima buscó obstruir los trabajos ordenados por el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal, aunque no fue suficiente. Es que la plantilla esperó a que las condiciones mejoren y luego pudieron realizar tareas de campo en la cancha principal del Country de City Bell. Todos los jugadores (a excepción de Duván Zapata) estuvieron a disposición.

Con las cargas un poco menos intensas pero con el mismo compromiso y la misma seriedad, el plantel albirrojo arrancó la semana previa al compromiso ante Banfield, que le pondrá punto final a la participación de Estudiantes en el pasado Torneo Apertura. Para este lunes, el plantel debió soportar las exigencias físicas dispuestas por el profe Marcelo Frezzini, quien ideó un esquema de pasadas para llegar en óptimas condiciones al partido.

Mientras aguardaban que el diluvio que azotó este lado de la región cese, los futbolistas realizaron tareas dentro del gimnasio de musculación, donde se hizo hincapié en el tren superior, con movimientos en las máquinas y tareas aeróbicas. Mientras tanto, Diego Galván y José Luis Fernández, los primeros en salir, desafiaban la lluvia y trabajaban en la cancha N°1. En tanto, el grupo de arqueros, con Justo Villar incluido, se movió y trabajó bajo la atenta mirada de Sergio García.

Para este martes, la actividad estará centrada en un único turno matutino con posterior atención a la prensa por parte de un futbolista de la plantilla supierior.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: