miércoles, 29 de febrero de 2012

"Adidas acercó una camiseta naranja"



Después del partido ante Independiente, en CIELOSPORTS.COM se publicó una nota sobre una posible camiseta naranja en Estudiantes. Dos días después el Presidente del Pincha lo confirmó.

En diálogo con CIELOSPORTS Enrique Lombardi confirmó que Adidas le acercó la posibilidad de realizar una tercera camiseta de color naranja. Pero en referencia a que éste diseño tenga relación directa con la posibilidad de conseguir un préstamo por parte de la Provincia de Buenos Aires, descartó esa vinculación.

A la hora de explicar cómo se llegó a ese color, para la tercera casaca del León, el Presidente marcó que “como Adidas vende en todo el mundo, hay equipos que salen con camisetas de colores, entonces tienen consignas de venta de camisetas con una tercera distinta. Iba a ser fucsia (Juventus) pero iba a ser sometido, pera como era una derivación del rojo, esa se bochó, y apareció una camiseta naranja”.

En cuanto a la casaca titular y la alternativa confirmó: “Adidas vino y presentó ya los modelos 2013. Se aprobaron la titular y la alternativa, que va a ser blanca con dos rayas rojas, con el escudo nuevo, que va a ir bordado”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: