miércoles, 29 de febrero de 2012

Lombardi: "A mí tampoco me gusta la opción"



Desde hace varias semanas, CIELOSPORTS viene investigando el proyecto que maneja la dirigencia de Estudiantes acerca de la venta de algunas hectáreas que corresponden al Golf del Country. Sin embargo, faltaba la palabra oficial que Enrique Lombardi accedió a dar hoy.

Durante la entrevisa brindada, el Presidente Pincha reconoció rápidamente que "personalmente a mí tampoco me gusta la opción, voy a proponer un crédito a 20 años y tampoco me gusta, pero no decido por el club. Yo doy alternativas, en lo personal estoy trabajando en otra ideal, que sería sin endeudarse o vender".

Y explicó que "la secuencia es ésta: lo que necesitamos para arrancar son 6 millones de dólares que vamos a ver de dónde salen, una vez que están construidas las tribunas de 1 y de 57, la dinámica es la venta de palcos. No quiero que se repita lo de Independiente.

"Si los palcos están construidos es como comprar un departamento hecho, no un pozo, entonces la recaudación será muy superior" destacó, contando de forma exclusiva que "la idea es sacar un buen contrato de sponsor y ponerlo en el fideicomiso".

En torno a lo publicado por este medio, admitió que "desde el golf me mandaron una carta que nunca recibí, que primero salió en los medios y despues me llegó a mí. La Subcomisión de Golf creo que se equivocó publicándola en su página antes de mandarla a nosotros".

"Ya habíamos hablado con ellos y quedó claro que si no estaban de acuerdo en redimensionar esos hoyos no se hacía" afirmó, señalando que "los mejores clubes de la Argentina tienen quince hectáreas cada nueve hoyos, y pregunté si nosotros teniendo 54 podiamos redimensionarlo, pero primero tiene que ser aceptada la idea en Comisión Directiva, para despues someterla a los socios".

Por último, el arquitecto desmintió una supuesta reunión con empresarios mediáticos privados, argumentando que "el que dice que nos reunimos en un medio miente, yo garantizo que no es cierto, tampoco existió la reunión con expresidentes, si hubiera existido lo diría".

"A mí como elemento conceptual me gustaría si compro un auto no vender el vejo, nosotros tenemos que hacer la cancha y tenemos que escuchar todas las opiniones" finalizó.

De esta forma, Lombardi se refirió a la posibilidad de vender seis hectáreas del Golf, algo que CIELOSPORTS publicó por primera vez el 25 de enero.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: