EL MAGO NO ARRANCARA COMO TITULAR
Para lo que será el primer partido del año para Estudiantes, aunque el cotejo pertenece al torneo Apertura del 2011, Juan Manuel Azconzábal decidió convocar a dieciocho jugadores con vistas a lo que será el choque de mañana a las 18 con Banfield, en el Estadio Ciudad de La Plata.
La noticia más relevante es la presencia de Facundo Coria, quien a finales del año pasado no fue tenido en cuenta porque arrastraba una lesión en la zona lumbar como producto de un golpe que recibió en el partido por la Copa Argentina, y también la inclusión del juvenil Leonardo Jara.
Después de la práctica de ayer y luego de analizar fríamente con su grupo de trabajo, el Vasco armó la lista de concentrados y tal como quedó expresado la misma está conformada por dieciocho jugadores, que quedarán "guardados" hoy en el predio de City Bell.
Si bien Azconzábal no confirmó el equipo, Estudiantes se alistará con Albil; Cellay, Desábato y Sarulyte; Mercado, Matías Sánchez, Verón e Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Boselli. De acuerdo al momento que se suspendió el partido con Banfield, el Pincha presentará solamente una variante: Matías Sarulyte por el lesionado Germán Ré.
De acuerdo al cronograma programado, los jugadores convocados deberán hacerse presentes en el Country a las 12 para almorzar, descansar y a partir de las 18 realizar la última práctica a puertas cerradas. Está claro que del entrenamiento formarán parte los citados y los que quedaron desafectados en esta primera "lista" del año 2012.
Y si de nombres se trata, los dieciocho "elegidos" por Juan Manuel Azconzabal para completar los 77 minutos que restan con Banfield son: Damián Albil, Agustín Silva; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Dylan Gissi, Christian Cellay, Gabriel Mercado, Sergio Modón, Raúl Iberbia, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leonardo Jara, Mariano González, Facundo Coria, Gastón Fernández, Mauro Fernández, Mauro Boselli y Guido Carrillo
CELLAY NO SE VA
Debido a la lesión que sufrió el boliviano Ronald Raldes, Colón anda buscando un defensor. La dirigencia del club santafesino pensó en Christian Cellay, Hubo un llamado a la sede de avenida de 53, pero la respuesta fue negativa de parte de los directivos de Estudiantes. Además, el Samurai se encuentra a préstamo y con una opción alta de compra que le puso Boca.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario