
La tribuna albirroja estuvo repleta de hinchas, muchos de los cuales llegaron sobre la hora de inicio del partido. Y la de Newell's no le fue en zaga anoche, ya que desde Rosario llegó una verdadera multitud para presenciar el debut del equipo en el Apertura, y el del técnico Gerardo Martino al frente de su conducción.
Si bien, desde el punto de vista futbolístico, el conjunto albirrojo mostró muy poco anoche, igualmente la parcialidad lo apoyó en todo momento, en especial en esos últimos 15 minutos del primer tiempo en donde logró quebrar la resistencia de su oponente y propuso el mejor pasaje futbolístico del cotejo. Y también lo alentó sobre el final del partido como para empujarlo para que fuera en procura de la victoria.
Enfrente, la hincha leprosa sorprendió con las muchas banderas que hicieron flamear durante todo el encuentro, como así el aliento incensante que le tributaron a sus jugadores, al margen del gran recibimiento que le hicieron al Tata Martino, uno de los grandes ídolos del club.
Y por si fuera poco, en un momento desplegaron una gran bandera en donde se leía que la de Newell's era una de las hinchadas "más populares".
A falta de emociones y buen juego, la actitud de las dos hinchadas salvó en parte el espectáculo de anoche en el Estadio Unico.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario