El arco albirrojo se mantuvo invicto durante 464 minutos
La racha con el arco invicto se le cortó anoche a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata. Y la marca llegó a los 464 minutos. La misma se había puesto en marcha con aquella victoria por 2 a 1 ante Arsenal, en Sarandí, en el marco de la 16ta fecha del torneo Apertura, y se cerró con el empate 1 a 1 de anoche, ante Newell's Old Boys.
El gol del equipo del Viaducto lo había marcado Mauro Obolo (21' del primer tiempo), pero cabe recordar que el partido lo ganó el conjunto pincharrata con conquistas de Juan Sebastián Verón (golazo de tiro libre) y la Gata Fernández.
Luego se sumó la victoria por 3 a 0 de local ante All Boys, el empate 0 a 0, de visitante, frente a Olimpo de Bahía Blanca, y el triunfo por 2 a 0, de local, conseguido ante Unión de Santa Fe.
Si se suman los minutos, sin duda que la cuenta no cierra, ya que hay que agregarle los recientes 77' del partido ante Banfield, aquel suspendido del 21 de noviembre pasado, por incidentes, y que se completó la semana pasada, y que Estudiantes lo dio vuelta (perdía 1-0 y lo terminó ganando por 2-1 con goles de Mauro Boselli -golazo- y Gabriel Mercado, de cabeza). Al completarse el mismo, la valla pincharrata no pudo ser vulnerada por la gente del Taladro.
En estos cotejos, cabe mencionar, la valla estuvo custodiada por Damián Albil y Agustín Silva.
Y anoche sumó otros 48', ya que a los 3 del complemento, Maximiliano Urrutia aprovechó una falencia defensiva albirroja y superó la resistencia del debutante Mariano Andújar, que regresó al club tras su paso por el fútbol italiano.
Se espera una mejoría sustancial en materia defensiva del equipo del Vasco Azconzábal como para intentar otra marca sin goles en contra. Anoche se le cortó una de 464 minutos, que no es poca cosa.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario