jueves, 9 de febrero de 2012

Enzo Pérez fue presentado como refuerzo en el Country


Apertura Pincharrata presente en la presentaciòn de Enzo Pèrez en City Bell


QUIQUE LOMBARDI Y ENZO PÈREZ ANUNCIANDO EL RETORNO DEL MENDOCINO A ESTUDIANTES

El volante, que llega a préstamo por seis meses, ya se puso a disposición del Vasco Azconzábal. "Me encantaría jugar el sábado", dijo, aunque aseguró que si el entrenador "me pide jugar en Reserva también lo haré"

Enzo Pérez ya es jugador de Estudiantes y fue presentado con una conferencia de prensa que se desarrolló este mediodía en el Country.El volante se mostró muy contento de volver a vestir la casaca albirroja y ya se puso a disposición de Juan Manuel Azconzábal si es que el DT decide contarlo para el juego del sábado ante Newell´s.


"Estoy muy contento de estar de vuelta acá. Mi deseo era volver, la predisposición de estar en Estudiantes, se aceleraron los tiempos por la salud de mi madre, que por suerte está bien y se alegró de verme de vuelta. Por la predisposición del presidente de Benfica, de mi representante, del presidente de Estudiantes, por suerte se arregló todo para que esté de vuelta acá", contó el futbolista.

"Hasta ayer a la tarde no había nada resuelto, sí estaban hablando. Mi deseo era volver antes y arrancar la pretemporada, pero por suerte se resolvió rápido en las últimas horas para que esté de vuelta. Volví por el tema familiar de mi madre. Tuvo buena predisposición la gente de acá, hablaron con Benfica y se resolvió todo en las últimas horas", añadió.

Además destacó que está muy motivado por volver a un club donde conoce a todos. "Me motiva mucho, sé que voy a estar bien y mi familia también. Siempre estuve en contacto con mis compañeros y gente de acá, dirigentes, cuerpo médico. Es una alegría porque eso te hace saber que uno dejó un recuerdo lindo. Agradezco a los otros equipos interesados pero mi deseo era siempre volver a Estudiantes porque es donde me voy a sentir más cómodo", contó.


Le costó mucho

Por otra parte, Pérez contó que le costó mucho la adaptación en Portugal y sólo pensaba en regresar, más aún tras la lesión. "Estaba muy ilusionado, sabía que me iba a costar por mi forma de ser, me gusta estar cerca de mis familiares y amigos. Sabía que iba a ser duro, pero uno no lo imaginaba tanto. Me bajoneó mucho la lesión, fue muy duro, estaba mal animicamente y fueron más las ganas de regresar y estar en un club donde me siento cómodo. Mi primera opción siempre fue Estudiantes, en ningún lado me iba a sentir como acá".

Respecto a su estado físico, señaló que está en óptimas condiciones. "Estoy bien, estuve entrenando doble turno. Me hicieron una resonancia en la rodilla y salió todo muy bien. Lo que sí me va a faltar es lo futbolístico, pero en lo físico estoy muy bien", apuntó.


Ya piensa en jugar

Metiéndose en lo futbolístico, el volante se trazó objetivos colectivos. "Acá siempre se habló en no fijarse en lo individual, siempre lo que se logró acá fue desde lo colectivo. Estar de vuelta en una copa, es uno de los objetivos principales. Después se verá el deseo de estar en la última fecha del campeonato con chances".

Y sobre la Brujita, quien insistió para que vuelva, también habló. "Estar de vuelta acá, jugar con él, esperemos que no sean los últimos 6 meses, jugar con mis otros compañeros también, va a ser muy importante", señaló.

Por último, se postuló para jugar el sábado ante Newell´s si el DT lo cree necesario. "No le quiero faltar el respeto a Azconzábal, no hablé con él, si me lo pide y me ve en condiciones..., seguramente es muy pronto, por mis ganas me encantaría estar el sábado. Eso lo verá él, cuando me vea entrenar con las ganas que tengo, lo va a decidir él. Si por mi fuera me encantaría estar en cancha o en el banco".

"Si me pide jugar en Reserva lo haré, tengo ganas de ser partícipe de todo esto", cerró.


Verón, siempre Verón...

El capitán de Estudiantes también jugó su partido. Es que así como su representante, Miguel Pires, contó a través de su cuenta personal de Twitter, el presidente Lombardi también dio detalles de la injerencia que tuvo la Brujita en la llegada de Enzo Pérez: aportó más del 40% del cargo del préstamo del segundo refuerzo albirrojo.

Sabido es el buen gusto que tiene Sebastián Verón para elegir jugadores, compañeros o para hacer alguna recomendación en pos de mejorar cualquier equipo. En este caso, colaboró económicamente con la institución para que Enzo Pérez pueda regresar a la institución por los próximos seis meses. ¿Cómo lo hizo? Aportando más del 40% del cargo del préstamo, que tiene un calor cercano a los 200.000 dólares. Para facilitar la operación, la Brujita apeló a sus recursos financieros y ayudó a que el Pincha pueda completar un plantel más que competitivo.

El primero que contó la buena nueva fue el representante del mediocampista, que también es agente del mendocino, a través de su cuenta personal de Twitter. En tanto, Enrique Lombardi lo hizo público en la conferencia de presentación de Pérez, ya que agradeció la colaboración de Verón, quien buscó tener a su ladero para los que serán los últimos seis meses de carrera profesional.

Este gesto se suma a la incontable cantidad de colaboraciones que Sebastián Verón realizó a lo largo de estos últimos años; muchos de ellos llevados al plano público mientras que otros se mantuvieron en la más absoluta reserva.


AGRUPACIÒN APERTURA PINCHARRATA MAR DEL PLATA

No hay comentarios: