
En la tarde de ayer se desarrolló una reunión en el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense donde el ministro Ricardo Casal recibió al presidente de Estudiantes Enrique Lombardi y a los directivos Horacio Reppucci, Martín Ordoqui y Federico Colombo.
Luego de una extensa charla, los dirigentes albirrojos recibieron las garantías en lo que respecta a su seguridad personal; mientras que también quedó latente la idea de optimizar los servicios de seguridad en lo que respecto a los traslados de los simpatizantes de Estudiantes.
Claro que los hechos que ocurrieron en las últimas horas, donde fueron atacados los domicilios particulares de dos dirigentes, movilizó y generó preocupación entre los responsables del área.
En tanto, la Agrupación Primero Estudiantes, a través de una carta que fue entregada en la sede, se solidarizó con la actual dirigencia. El escrito dice: "Ante la sucesión de hechos de violencia que resultan de conocimiento público, deseamos expresar nuestro más enérgico repudio, como asimismo una total solidaridad para con los directivos que han sido víctimas de los mismos. Esta debe ser una lucha del club en su conjunto, por lo que ratificamos nuestro compromiso con la no violencia".
Entre otros la nota fue firmada por Julio Alegre, Omar Fernández Giachella, Francisco Da Giau, Diego Turkenich, Horacio Passaro, Miguel Mirenda, Horacio Albina, Pablo Sanguinetti, Juan Badoyan, Héctor Guarrochena y Oscar Sola.
SOCIOS AL MINUTO
Al minuto de nacer fueron inscriptos en las planillas societarias de Estudiantes, los niños Santino y Joaquín Marracino.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario