
Germán Ré sigue en plena recuperación de su lesión muscular. Luego de comenzar a trotar junto al kinesiólogo Emiliano Raffeto, el Colorado intensificó su puesta a punto, ya que durante la jornada de ayer realizó trabajos físicos al margen del resto de los jugadores.
El defensor rosarino transita su cuarta semana de recuperación y como quedó dicho continúa dando signos favorables para que en pocos días, el director técnico Juan Manuel Azconzabal lo vuelva a tener en cuenta para integrar el primer equipo albirrojo.
De acuerdo a lo estimado y a los plazos que se maneja el cuerpo médico que asiste al plantel profesional, el Colorado Ré podría estar en condiciones de pegar la vuelta dentro de dos semanas. Esto indicaría que podría presente otra vez como titular, cuando Estudiantes visite a San Martin de San Juan por la cuarta fecha del actual torneo Clausura 2012.
Como se recordará, Germán Ré sufrió un desprendimiento del aductor medio durante el partido amistoso de verano contra River, en la ciudad de Mar del Plata. Sin lugar a dudas este tipo de lesión le demandó al Colorado un mayor tiempo de recuperación, ya que no se trató de un simple ruptura fibrilar.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario