lunes, 27 de febrero de 2012

Lo de la remera naranja no será cierto, ¿no?



En la previa del partido entre Estudiantes e Independiente un fuerte rumor se instaló en la zona del vestuario local. El mismo tiene que ver con una posible camiseta alternativa para el equipo Pincha, que poco tiene que ver con la historia del club.

La sorpresa cautivó a cada uno de los que escucharon que en Estudiantes se está pensando en el diseño de una remera naranja. Tras ese comentario, la pregunta no tardó en llegar y fue unánime, ¿por qué naranja?. El mismo, que expuso este rumor, dio la repuesta: “es el color que eligió el Gobernador para identificar su gestión”.

Las cercanías entre Daniel Scioli y Estudiantes son conocidas. Pero ante la necesidad de un préstamo de la Provincia, la relación podría tomar un camino inesperado, que el color que identifica al gobierno provincial pase a ser el color de una de las camisetas del León.

Si bien la dirigencia de Estudiantes va a poner a votación de los socios el diseño de la próxima camiseta alternativa, en una de esas el Pincha presenta otro modelo más. ¿Será verdad que el naranja será el nuevo color de la casaca de la institución de calle 53? En el fútbol nada está dicho y las necesidades a veces llevan a encontrase con grandes sorpresas.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: