lunes, 27 de febrero de 2012

Verón: "Se vio otra actitud que ante San Lorenzo"



La Brujita fue vital con el envío del córner en el segundo tanto del LeónLa voz más autorizada que tiene el plantel pincha es la de Juan Sebastián Verón. El capitán y emblema del León puso especial énfasis, luego del trabajoso triunfo ante Independiente, en la importancia de los tres puntos pero por sobre todo de haber cambiado la imagen de los dos encuentros anteriores.

A propósito del resultado obtenido, la Brujita adujo que "lo que creíamos y hablábamos era que éste se tornaba en un partido para dar un paso adelante más allá del resultado", y concluyó: "se vio otra actitud que con San Lorenzo".

Sobre el andar del equipo, Verón no dudó en hacer una crítica primero, para luego reforzar el crecimiento del plantel en este momento al decir que "si bien siempre hay dificultades, supimos resolverlas y cuando pudimos adelantarnos, lo hicimos". A la vez que no anduvo con vueltas sobre el opaco funcionamiento del once pincha: "no fue un partido maravilloso, pero hay cosas que trabajando no las encontrás y en el juego sí", y agregó: "la tenencia de pelota se trabaja y en algún momento la encontrás, pero el sacrificio, la solidaridad, correr mil piques, eso es más difícil, es determinación y tiene que estar".

Analizando el partido en sí, sostuvo que "sacando algún sofocón, no sufrimos. Aprovechamos las situaciones que tuvimos: una no tan elaborada y una más trabajada, por ese lado estamos tranquilos".

Y sobre la inclusión de juveniles, manifestó que "es una oportunidad buena para los chicos y para el club, pero la tienen que aprovechar para consolidarse y meterse en el equipo".

Por último, la Brujita evitó poner al equipo en un lugar de candidato que, al menos por ahora, cree que no lo corresponde, al decir que "de pelea no hablamos. Sí de revertir el año pasado, que no fue tan bueno. Está en nosotros mantener y que eso sea un estímulo, lo importante es ser protagonistas".

www.diagonales.infonews.com

No hay comentarios: