miércoles, 29 de febrero de 2012

"Lo importante en estas fechas son los resultados"



Gastón Fernández fue clave el sábado ante Independiente, abriendo el camino del triunfo con una gran maniobra que redondeó con el gol. De todas formas, sabe que Estudiantes tiene aún muchas cosas para seguir mejorando.

"Por momentos recuperamos cosas de los momentos importantes que vivimos, ser un equipo duro, combativo, que achicaba bien los espacios" reconoció la Gata, destacando que "fuimos contundentes en las jugadas claras y además Independiente no tuvo cómo lastimarnos, somos sólidos en defensa y eso es importante para crecer como equipos".

De todas formas y más allá del triunfo, admitió que "tranquilidad no tenemos, pero estamos en una situación que nos da confianza para seguir trabajando que es lo que siempre apuntamos, más allá de los resultados siempre hay cosas para mejorar".

Al momento de hablar en general del fútbol argentino y la presión que hubiera sido no ganar, explicó que "es difícil sobre todo porque cada equipo juega todos los fines de semana cosas importantes: el plantel, los técnicos, por el promedio, por la necesidad de pelear por el torneo. Se hace poco vistoso pero muy pasional, muy lindo para ver cómo va cambiando cada fin de semana la tabla de posiciones y las situaciones de los equipos".

"Ojalá se pueda jugar mejor, pero lo importante en las primeras fechas es conseguir resultados y a medida que se afianza como equipo va a ir mejorando el rendimiento" completó el delantero albirrojo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: