lunes, 27 de febrero de 2012

"Me tocó vivir muy lindas sensaciones"



Enzo Pérez se dio el gusto de volver a jugar como titular en Estudiantes y ante su propia gente. Actuó solamente el primer tiempo, en un buen nivel, ya que no salió para disputar la etapa complementaria ingresando en su lugar el juvenil, Sergio Modón.

"Me tocó vivir muy lindas sensaciones", dijo el mediocampista mendocino sobre el partido en que se volvió a poner la camiseta de Estudiantes desde el arranque del partido; mientras su ingreso en la segunda etapa estaba pactada con el director técnico Juan Manuel Azcónzabal.

PACTO CON EL VASCO

"Lo hablamos entresemana con el Vasco (Azconzábal) y me pidió si podía estar desde el comienzo del partido" arrancó diciendo Enzo Pérez a lo que añadió que "al menos quedamos en jugar la primera etapa. Era algo sabido, ya que hace cuatro meses y medio que no juego. Ahora es cuestión de agarrar ritmo".

Más adelante, Enzo Pérez comentó que "sabía que me iba a costar por un montón de cosas: la ansiedad, ver la gente en las tribunas y jugar fueron sensaciones muy lindas que me tocaron vivir en el partido contra Independiente".

"Se puede decir que el hecho de estar ansioso, quizá me quitó un poco de piernas, pero mis compañeros me ayudaron y las cosas salieron bien", confesó el mendocino, que llegó a préstamo a Estudiantes por seis meses de Benfica de Portugal, pero se mostró muy feliz por su vuelta al club.

UNA CUENTA PENDIENTE

A la hora de hablar del juego, Enzo Pérez afirmó que "lo importante es que se sumó de a tres. Esto es importante para el grupo sobre el hecho de arrancar con una racha positiva. Sabemos que nos falta esa sociedad que teníamos antes, de mover al rival. Es una cuenta pendiente, pero es cuestión de trabajar y tratar de que los partidos se definan de otra manera".

"Jugamos contra un rival como Independiente con necesidad de ganar, ni ellos ni nosotros tuvimos mucho la pelota. Era ir de un lado a otro, pero tuvimos los momentos justos para convertir", cerró

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: