lunes, 27 de febrero de 2012

Enzo Pérez suma más minutos en la práctica




Tras el triunfo del último sábado frente a Independiente, el plantel albirrojo volvió a entrenar ayer en el Country Club. La principal novedad fue que Enzo Pérez participó de la práctica de fútbol reducido. A todo esto, los jugadores hoy tendrán "jornada libre" por lo que recién retornarán al trabajo mañana de cara al partido del sábado en San Juan frente a San Martín.

En tanto, de acuerdo al parte médico dado a conocer ayer la mañana por el doctor Hugo Montenegro, Gastón Fernández presentaba un traumatismo en la rodilla izquierda, mientras que Juan Sebastián Verón también tenía un golpe en la pierna derecha. En ambos casos fueron como producto de roces del propio partido ante Independiente. La Gata y la Brujita se sometieron a sesiones de kinesiología y después se sumaron al trabajo regenerativo junto al resto.

DIVIDIDOS EN DOS GRUPOS

El Vasco Azconzábal dividió al grupo en dos. Aquellos que no actuaron frente a Independiente o jugaron menos de sesenta minutos realizaron una práctica de fútbol en espacio reducido; mientras que el resto hizo ejercitaciones regenerativas junto al profe Marcelo Frezzini con trabajos en el gimnasio de musculación para después de pasar a la cancha principal del predio de City Bell.

En lo que respecta a la práctica de fútbol, en la que participó Enzo Pérez, el Vasco Azconzábal formó dos equipos integrados por diez jugadores cada uno. Por un lado estuvieron los de pechera amarilla: Damián Albil, Jeremías Ruiz, Christian Cellay, Nelson Benítez, Diego Galván, Mariano González, Joaquín Correa, Juan Perotti, Guido Carrillo y Mauro Fernández; mientras que los de pechera negra se alistaron: Justo Villar, Sergio Modón, Dylan Gissi, Matías Sánchez, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Facundo Coria, Duván Zapata, Nicolás Igartúa y José Luis Fernández.

Este partido de fútbol informal se dividió en tres bloques de 15 minutos y finalizó 4 a 4. Los goles para los de pechera negra fueron de Duván Zapata (2) y otros 2 golazos de Enzo Pérez. Por su parte, para los de amarillo marcaron Diego Galván (2), Mauro Fernández y Nelson Benítez.

¿LLEGARAN ANDUJAR Y BRAÑA?

Tras la práctica, los jugadores fueron liberados para regresar mañana desde las 9 al trabajo. Andújar y Braña viajaron ayer a Berna para sumarse a la Selección y estarán regresando el viernes. A esta altura ambos están en duda para jugar contra San Martín, en San Juan. En tanto, Justo Villar se marchó a Asunción por la convocatoria al seleccionado de su país. El arquero estará retornando el jueves. A todo esto, Azconzábal podrá volver a contar con el Samurai Cellay que con el Rojo cumplió la fecha de suspensión

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: