
Ladino, Gómez y Ferreyra padecen contracturas y podrían quedar al margen del choque de mañana. Bettini, Barbaro y De Souza los reemplazarían.
El trajín de la pretemporada suele pasar factura a los jugadores, y eso es lo que les está sucediendo a varios elementos importantes en el plantel de Banfield que, a un día de comenzar oficialmente el año deportivo, tiene a tres titulares entre algodones.
Santiago Ladino, cuya lesión podría tratarse de un desgarro, está prácticamente descartado. El juvenil Gonzalo Bettini lo ha venido reemplazando en las prácticas de fútbol por el lateral derecho y se encamina para ser desde el inicio.
Por otra parte, Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra arrastran leves contracturas y aún no están en óptimas condiciones, por lo que el entrenador Jorge Da Silva evalúa no arriesgarlos, aunque de todas maneras se tomará su tiempo para definir la alineación que visitará mañana a Estudiantes.
Ayer, en el predio de Luis Guillón, el Taladro se entrenó a puertas cerradas, pero se supo que Alejandro Barbaro sería el elegido para sustituir a Gómez sobre la banda derecha, mientras que el uruguayo Diego de Souza haría lo propio con el Chuky en la delantera para acompañar al Rorro López.
Banfield no llega con todo su potencial, porque vale recordar la ida de Víctor López a Newell’s y el pase a préstamo que se oficializó ayer de José Devaca a Rubio Ñú. En tanto, no están habilitados para este partido las dos incorporaciones, Agustín Alayes y Roberto Brum, y además se encuentra lesionado Alejandro Delfino.
Con este panorama que incluye tres dudas, el elenco del Sur plantaría el siguiente equipo: Christian Lucchetti; Bettini, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Gómez o Barbaro, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Ferreyra o Diego de Souza y Rodrigo López.
Diario Hoy
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario