lunes, 20 de febrero de 2012

Un trabajo regenerativo y luego descanso para todos


Ante el Rojo podría volver Verón, y será baja obligada Cellay

El plantel albirrojo se entrenará hoy en el Country de City Bell. Lo hará a partir de las 9.30. Y como sucede luego de cada presentación, los jugadores que actuaron ayer ante San Lorenzo (1-1) realizarán trabajos físicos regenerativos, mientras que el resto lo hará con mayor intensidad con el agregado de algunos movimientos con pelota.

Mañana será día de descanso, según lo diagramado por el cuerpo técnico, y el miércoles el plantel retomará los entrenamientos ya pensando en el compromiso frente a Independiente, de la tercera fecha del Clausura, a jugarse el próximo sábado, desde las 19.10, en el Estadio Ciudad de La Plata.

PEGA LA VUELTA

Para el choque ante los Diablos Rojos, el técnico Juan Manuel Azconzábal podrá contar con el volante Juan Sebastián Verón, que ayer cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por haber llegado al límite de amonestaciones.

Claro que habrá que analizar su estado físico, ya que la Brujita sufrió una molestia muscular, a la que se le restó importancia, pero que obligará a que se siga de cerca su evolución en estos próximos entrenamientos a fin de determinar si podrà regresar ante el conjunto de Avellaneda.

EL SUSTITUTO DEL SAMURAI

Para este partido será baja obligada el zaguero Christian Cellay, que ayer se fue expulsado con doble amonestación, y no se descarta que en su lugar ingrese Matías Sarulyte, que en el Nuevo Gasómetro ingresó para ocupar el lugar que dejó vacante el Samurai.

Después habrá que ver que resuelve el Vasco Azconzábal con respecto al resto del equipo, habida cuenta de la pobre producción que tuvo ante el Ciclón.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: