
DOS PUNTOS SOBRE UN IDEAL DE SEIS
El Pincha es un equipo que no muestra todo lo que prometió
No termina de levantar vuelo este equipo Pincha que tras la recuperación experimentada en el tramo final del torneo anterior, más la continuidad de Juan Sebastián Verón, que postergó su idea del retiro, y las contrataciones de Mariano Andújar y de Enzo Pérez, se vistió de candidato.
Haciendo memoria, sacó un aprobado en la Copa Ciudad de Mar del Plata, donde empató contra Racing y River, y también ilusionó en los ensayos que a la vuelta completó en su concentración de City Bell... Pero ni bien comenzó la temporada oficial fue como que se quedó en veremos.
Lento contra Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata, aquella tarde en la que completó el partido que había quedado suspendido por culpa de los hinchas, a pesar de los dos goles con los cuales cambió una derrota parcial por una victoria final...
Y sin la dinámica esperada en la nueva competencia, que abrió con una igualdad de local frente a Newell's y extendió ayer de visitante con otro reparto de puntos frente a un rival tan limitado como San Lorenzo, que está penando en la zona baja de los promedios.
La alta temperatura frente al Taladro, la rápida salida de la Brujita en el segundo tiempo del enfrentamiento con los rosarinos, la ausencia por suspensión del "11" en el Nuevo Gasómetro... Demasiados peros para un conjunto que se armó con el propósito de recuperar el protagonismo perdido en el campeonato pasado.
Más allá de las explicaciones que puedan atenuar estas actuaciones sin relieve, dos puntos sobre un ideal de seis parecen muy poco. Más frente a equipos en formación y verdaderamente tibios en ataque.
El sábado que viene los albirrojos volverán a ser locales en el Estadio Unico, frente a un adversario como Independiente, que perdió dos de dos. Seguro que con Verón, Pérez y las enseñanzas que dejaron las dos primeras fechas.
Diario El Día
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario