domingo, 26 de febrero de 2012

Verón un escalón por arriba de sus compañeros


Figura

Cuando Estudiantes gana un partido es muy raro que lo gane de casualidad. Habrá que hacer memoria y sacar una estadística de cuántos partidos los ganó sin querer.

En base a ello, cuando el Pincha gana se repiten las buenas actuaciones de jugadores claves, de ídolos o de referentes que desde 2006 lo fueron vistiendo de gloria.

Por eso, en esta tarde-noche en el Estadio Ciudad de La Plata la figura del partido, una vez más, estuvo en la cabeza de Juan Sebastián Verón.

Describir lo que hace en un partido suena redundante, porque una vez más fue determinante para que su equipo gane el partido.
Sobre todo, por liquidar el pleito con ese córner que peinó Carrillo para el segundo gol.

Despliegue, garra, voz de mando, es el juego que lo caracteriza y volvió a realizar.

Pero ojo, ésa fue la única diferencia con varios de sus compañeros que también se deben mencionar.

El primer gol de la Gata. Rodrigo Braña, un león en el mediocampo. El Chavo Desábato y Matías Sarulyte se repartieron los méritos en la firmeza de la marca, sobre todo porque estuvieron encima del Tecla Farías.

Mercado hizo lo suyo. Buen rendimiento de Leo Jara, la seguridad de Andújar. La búsqueda constante de Boselli. Iberbia cumplió y Enzo Pérez, con poco fútbol porque le faltan partidos, exigió constantemente.

Rendimientos que justificaron una clara y merecida victoria.

www.cielosports.com

No hay comentarios: