jueves, 29 de marzo de 2012

El Vasco paró equipo y no estuvo el Chapu Braña


En City Bell

Con las puertas del Country Club totalmente cerradas, el plantel de Estudiantes llevó a cabo un ensayo de fútbol táctico con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Boca, donde deberá defender la punta.

Según pudo saberse, el once titular que paró Juan Manuel Azconzábal fue el que se esperaba, sin incluir a Rodrigo Braña, a quien piensa recuperar totalmente para visitar la semana que viene a Belgrano.

Es decir, volvieron a la formación Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez y Gastón Fernández por Benítez, Jara y Carrillo, además de ingresar Matías Sarulyte por Cristian Cellay.

Los once fueron Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

La práctica de mañana será la que confirme todo de cara al choque ante el Xeneize en el Estadio Ciudad de La Plata.

“El invicto es de los jugadores"

Desde que asumió la dirección técnica de Estudiantes, Juan Manuel Azconzábal no conoce la derrota. Entre el torneo Clausura, el Apertura y la Copa Argentina la suma asciende a catorce encuentros. Sin embargo, mantiene la humildad y asume que le pertenece al plantel.

“El invicto es de los jugadores, nosotros tenemos la posibilidad de colaborar y seguramente somos importantes en las decisiones cotidianas" admitió, destacando que "me falta mucho para estar a la altura de Sabella o Simeone que son entrenadores de gran jerarquía”.

Al mismo tiempo, minimizó que el partido ante Boca fuera clave, pensando que “no va a marcar un antes y un después. El resultado del encuentro irá de la mano del próximo y así sucesivamente”.

Por esta razón y pensando lo que ya sufrió por culpa de las lesiones, advirtió que “el torneo no termina con Boca, queremos contar con todos los jugadores y que estén de la mejor manera. No creo que sea provechoso arriesgar a un jugador en la séptima fecha”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: