viernes, 30 de marzo de 2012

El club expone situación económica e institucional


Esta tarde a las 20, en la sede social de Estudiantes, la dirigencia albirroja pondrá ante la luz pública el verdadero estado en el que recibió al club el pasado 4 de octubre de 2011.

Tal como lo había anunciado en su campaña electoral, Lombardi elaboró un informe de los primeros cien días de su gestión, que se demoró por cuestiones vinculadas a la actividad del verano, pero que va a reflejar la situación económica e institucional con la que la actual dirigencia heredó el club.
En el mes de septiembre de 2011, semanas antes de las elecciones, El Clásico denunció ciertos manejos que nunca fueron aclarados por parte de la secretaría de finanzas anterior, que estaba a cargo del contador Marcelo Nicoletti, mano derecha de Marcelo Malaspina.
Por aquel entonces, con distintas publicaciones se puso en evidencia detalles de la transferencia de Marcos Angeleri al Sunderland de Inglaterra con el intercambio de documentos en una financiera de Buenos Aires.
Hoy, con un incremento inesperado de 20.000.000 de pesos en relación al pasivo reflejado en el balance con el actual, el gobierno del club buscará brindarle un marco de claridad a la masa societaria, a la que el año pasado se le informó sobre una situación que no se ajustaba a la realidad.

Hondo pesar por la muerte de Juan Echecopar

En el transcurso de la tarde de ayer se confirmó el fallecimiento de Juan Miguel Echecopar, integrante del equipo campeón del mundo de Estudiantes.

Según revelaron fuentes de la localidad de Pergamino, donde Echecopar estaba radicado, el exjugador del Pincha sufrió una descompensación que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Echecopar fue parte del equipo campeón del mundo en 1968 y jugó un total de 174 partidos en su carrera profesional, logrando marcar 39 goles.
Un profundo pesar se hizo sentir anoche en la sede social albirroja, en la que Eche-copar, junto al resto de sus compañeros, está presente llenando las vitrinas de trofeos.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: