
En duda para el domingo
En la mañana de hoy Juan Sebastián Verón siguió adelante con su preparación, buscando dejar atrás la lesión que lo aquejó en el sóleo derecho, y formó parte del trabajo futbolístico que encaró el Cuerpo Técnico. Pero el volante puso en duda su presencia el domingo ante Argentinos.
En diálogo con “Fútbol Viejo Nomás”, en Radio Provincia, ante la consulta de si “hoy es más no que si” su presencia en la Paternal, la Brujita afirma “si, si yo creo que sí. Tampoco hay tanto apuro. No tengo apuro. En sí la vuelta va a ser cuando tenga que ser, no me pongo ni plazos, ni tampoco apuro a nadie, ni me apuro yo tampoco”.
En cuanto a sus ganas de jugar, aclaró: “las ganas de jugar al fútbol, no las perdés. Hay momentos y circunstancias. Es un momento muy bueno del equipo, donde los muchachos Matías (Sánchez) y el Chino (Benítez) realmente están teniendo un buen nivel y el equipo está evolucionando. Entonces no hay apuro ni desesperación y me parece bien que tengan continuidad ellos”.
A la hora de referirse a su lesión marcó que “tuve un problema que tengo esporádicamente, en la parte del sóleo, donde tuve algún que otro desgarro y en algún punto no es bueno y de vez en cuando aparece”.
De esta forma el máximo referente, que tiene el plantel de Juan Manuel Azconzabal, puso en duda su presencia en el partido del próximo domingo y dejó abierta la posibilidad para que Leandro Benítez pueda seguir, formando dupla central, en el mediocampo, con Matías Sánchez.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario