
El Presidente contó que la empresa miente al decir que no hubo interés en sponsorear a Estudiantes
El presidente de Estudiantes habló en exclusiva con La Redonda y contó que la empresa Loma Negra miente al decir que no estaba interesada en aparecer en el pecho de la camiseta albirroja.
“Nunca hubo un acuerdo eso es verdad, pero no es cierto que no tuvieron interés porque estuvieron con nosotros reunidos en el Hotel Four Seasons y dijeron que hasta habían probado el logo en la camiseta”, dijo el titular.
“Nunca dimos nombres, no puedo salir a desmentir todos los días las cosas. Entiendo la investigación de los periodistas pero nunca hemos dicho públicamente con las empresas que negociamos”, agregó.
“No sé donde se trabó ni me importa porque nosotros hablamos con distintas empresas que escojemos no decirlas. Hay que cuidar eso”, destacó Lombardi.
Igualmente dejó en claro, que Estudimates ya no está interesado en negociar con la cementera. “Al club ya no le interesa Loma Negra, porque si son capaces de faltar a la verdad, con qué cosas te podés encontrar en el camino”.
También reiteró que no hay apuro por cerrar con alguna firma. “Nuestra actitud es firme, hablaremos con 20 o 30 empresas, seguramente una va a aparecer y sino estamos tranquilos porque hay un sponsor que paga más por la manga que lo que pagaba el anterior por el pecho”.
Y respecto al tema Topper, dijo que “no había ropa en ningún lado, ¿dónde estaban esas prendas?, les dijimos que se las comprábamos y nunca apareció el inventario, así que estén los abogados en esas cosas”.
El informe de la gestión
Y en otro orden, contó que el informe de la gestión que se viene realizando en el club será exhibida en una nueva revista oficial que se lanzará en abril.
"Lo vamos a publicar en la revista Estudiantes de la patria, que será oficial y no comercial, será descripitiva sobre las tareas que se hacen y en el primer numero que saldrá en abril, se repartirá gratuitamente. El director será Walter Vargas y ahí estará todo este informe".
www.soypincharrata.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario