domingo, 4 de marzo de 2012

La solidaridad y la firmeza defensiva fueron la clave



Estudiantes se trae de San Juan tres puntos valiosísimos para sus aspiraciones en este torneo Clausura 2012. Con un gran trabajo defensivo, con sacrificio y con solidaridad, el Pincha le ganó por 1 a 0 a San Martín en el Ingeniero Hilario Sánchez y sigue invicto en el torneo.

A pesar de que el gol de la ventaja fue producto de un gol en contra de Diego Sosa, el equipo conducido por Juan Manuel Azconzábal tuvo muchas chances de poder ampliar la ventaja, aunque la mala puntería de los delanteros del Pincha hicieron que el partido se defina por la mínima diferencia.

El Vasco habló durante la semana de ser solidarios para no volver con las manos vacías del viaje a San Juan y vaya si el equipo le hizo caso. Gran despliegue de los volantes, gran colaboración por parte de los delanteros, resignando su posición en ataque y ayudando a los mediocampistas a recuperar rápido la pelota y una gran tarea defensiva hicieron que cualquier intento de los sanjuaninos por conseguir el empate sea en vano.

En síntesis, Estudiantes mantiene el invicto en el torneo gracias a un gran trabajo colectivo para defender la ventaja, en la solidaridad de los jugadores para ayudar a su compañero y en el gran trabajo defensivo, dónde se notó que Cellay y Desábato están volviendo a hacer los que fueron no hace mucho tiempo.

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: