jueves, 29 de marzo de 2012

Triunfo de las chicas


El conjunto de vóley femenino le ganó a su par de Argentino de Castelar.

Tercera presentación y segunda victoria del conjunto de Julia Maresca que venció a Castelar el último lunes en el marco de la tercera fecha de la Copa de Honor femenina 80 aniversario. El resultado en sets fue de 3-0 con parciales de 25-14, 25-19 y 25-18. De esta forma, el equipo femenino demuestra una gran evolución ya que ganó su segundo encuentro en sets corrido. El anterior había sido por la primera jornada frente a Hacoaj.

El juego y el resultado mostraron a un Estudiantes muy superior. De hecho, el parcial en el que más se acercó fue en el segundo en el que el Pincha consiguió una superioridad de seis unidades. En el resto de los sets: el primero las chicas consiguieron una ventaja de once puntos, mientras que en el tercero y definitivo la diferencia fue de siete unidades.

Con respecto al juego, el Pincha se apoyó en Verónica Azcona, que rindió durante todo el partido, y en Romina Galliano que fue acrecentando el nivel de su juego con el correr del partido en el armado de los ataques. De esta forma, las chicas cumplieron en estos primeros tres partidos ya que le ganaron a Hacoaj y Argentino de Castelar y cayeron en un resultado previsible frente a Boca.

Jugada las primeras tres fechas, después del encuentro frente a Argentino de Castelar, las chicas recibirán en la sede, el próximo 14 de abril, a Club Atlético Banco Nación que en las dos fechas que disputó perdió frente a Gimnasia, como local, y ganó ante Ferro, en condición de visitante.

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: