jueves, 19 de abril de 2012

El Pincha tiene todo listo para medirse ante La Crema


Estudiantes está definido para enfrentar a Rafaela. El plantel cumplió con la penúltima práctica y mañana entrena en Santa Fe

El plantel albirrojo trabajó esta mañana en el Country Club de City Bell, donde Juan Manuel Azconzábal ordenó un nuevo ensayo táctico en el que se paró el equipo titular que el sábado desde las 16.10 enfrentará a Atlético Rafaela.

Con estos once: Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Mariano González; Enzo Pérez, Mauro Boselli y Gastón Fernández, el Vasco se basó en un trabajo de salidas desde el fondo con los tres defensores y también con los volantes externos.

Una vez completada la actividad, el grupo quedó pronto para emprender el viaje a Santa Fe, donde mañana cumplirá con la última práctica antes del juego. Además de los titulares, estarán a disposición de DT Damián Albil, Gabriel Mercado. Raúl Iberbia, Sergio Modón. Matías Sánchez, Guido Carrillo, Mauro Fernández y el colombiano Duván Zapata.

Entradas, en la Sede

El expendio será de 11 a 18 en las boleterías de calle 54

Estudiantes visitará a Rafaela en la provincia de Santa Fé el próximo sábado desde las 16.10 y aquellos que quieran acompañar al equipo, podrán conseguir su entrada hoy.

La Crema otorgó un total de mil Generales y cien plateas que se expenderán en la Sede, por calle 54, en el día señalado, desde las 11 horas y hasta las 18.

Las populares tendrán un valor de $50, mientras que las plateas costarán $150.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: