
Juan Sebastián Verón estuvo presente ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, junto a toda su familia. La Brujita, que no se siente en condiciones físicas para jugar, siguió las alternativas del partido de anoche desde uno de los palcos. Lo vivió el encuentro: festejó, sufrió y al final se alegró con el gol de Boselli. Un capitán auténtico.
En la previa, su padre Juan Ramón Verón habló sobre el estado de ánimo de la Brujita y destacó que si bien no habla demasiado de fútbol con su hijo, "lo veo perfecto", con los nervios lógicos, que trae el momento de un retiro cercano.
"Lo importante es que esté bien. Claro que en algún momento todo se termina", dijo la Bruja, padre. "Cuando uno tiene que tomar decisiones a cualquiera le pasa, pero hablamos poco de fútbol con él. Me pasó a mí cuando no podía jugar. Lógicamente no estaba bien, estaba nervioso y malhumorado", agregó
Y por último señaló que la Brujita juega más o menos partidos, no es lo principal. "Lo que menos preocupa es eso, queremos que se sienta bien. Lo demás no importa, un partido más o un partido menos. Es lo mismo. Yo lo veo perfecto", cerró diciendo Juan Ramón Verón.
Tres que purgaron sus sanciones
Pero no todas son malas para Juan Manuel Azconzábal, es que a partir de hoy volverá a contar con tres jugadores más de cara al próximo partido contra Atlético Rafaela. Leandro Desábato, Leonardo Jara y Matías Sánchez.
El Chavo purgó con el partido de ayer, su expulsión ante Belgrano del domingo pasado. de esta manera volvería a la zaga central que ayer fue ocupada por Matías Sarulyte.
El correntino que había tomado ritmo como titular en las primeras fechas del campeonato, "pagó" con dos partidos de suspensión, aquella actitud infantil que tuvo ante Argentinos Jrs.
Finalmente Matías Sánchez, con la vuelta ayer de Braña, cumplió la suspensión que arrastraba de unas fechas atrás y que gracias al artículo 225, pudo seguir en cancha hasta el partido ante Belgrano.
Varias caras conocidas
Caras conocidas hubo en ambos equipos y, por lógica, existieron los naturales saludos antes de empezar el partido. En Colón estuvieron, además del técnico Sensini, entrenador pincharrata entre 2007-08, el volante Moreno y Fabianesi -autor del primer gol sabalero-, Adrián Bastía y Leandro González, además del ayudante de Boquita, Marcelo Grioni. Así, varios jugadores albirrojos se cruzaron hasta el banco santafesino para saludar a todos ellos de que, sin duda, hicieron una buena amistad cuando pasaron por la entidad pincharrata.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario