martes, 3 de abril de 2012

Se arrepintió y pidió disculpas


"Fue una calentura del momento", admitió el delantero Gastón Nicolás Fernández a los periodistas que se dieron cita ayer por la mañana en el Country de City Bell, cerrando así la polémica que se desató en torno a su reacción cuando el técnico Juan Manuel Azconzábal lo relevó del equipo a los 16' del segundo tiempo del partido ante Boca Juniors (0-3).

En su lugar ingresó Guido Carrillo, en el que resultó el primer cambio en el equipo, y la Gata, muy enojada, se dirigió al banco de suplentes en donde lanzó algunos insultos contra el entrenador, que reflejaron las imágenes televisivas, y también arrojó con violencia en una botella de agua que se le entregó para que pudiera hidratarse.

Ayer en City Bell el jugador solicitó ser escuchado y delante del plantel pidió las disculpas del caso por su intempestiva reacción, la que llamó la atención a todos habida cuenta que, por lo general, es un jugador que acata las decisiones del entrenador. El gesto fue valorado por sus compañeros.

También el cuerpo técnico aceptó las disculpas y dio por terminado este capítulo que fue producto simplemente, como lo expresó el propio jugador cuando se retiraba del Country de que fue "una calentura del momento", y porque su desempeño, hay que agregar, no era de lo mejor precisamente.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: